Galilea Montijo: 'Quiero tener una niña'

Galilea Montijo

destella felicidad desde el nacimiento de su hijo Mateo y define que es, sin duda, la etapa más hermosa de su vida, el convertirse en madre, una experiencia que le encantaría repetir con la llegada de una niña.

“Estoy tranquila, muy contenta, feliz de la vida con mi bebé. Me encantaría otro, ojalá que fuera niña, pero es muy pronto”.

Aunque le hubiera gustado tener una familia grande, asegura que no lo cree posible, ya que a sus 39 años lo ve muy lejano.

 “Ya los tiempos no están para cuatro o cinco, aparte la edad tampoco me lo permite, pero uno más sí me encantaría y que fuera niña”.

Una noche larga y temerosa para Montijo, pues explica que su bebé se quedó por primera vez en su habitación.

 “Ayer Mateo tuvo su primer noche en su cuarto y yo lloraba y lloraba, Fernando me decía que es por su bien, se tiene que acostumbrar, se le tiene que dar su espacio, porque los niños se acostumbran desde bebés, pero yo sufrí horrible en la madrugada casi me levanto por él”.


Asegura que siempre apoyará las decisiones de su primogénito como toda una buena madre.

“A mi bebé lo que él quiera hacer en la vida, mientras sea un buen ser humano, eso es lo único que le pido a Dios, que mi bebé crezca siendo un buen ser humano, una persona buena, trabajadora y lo que él decida yo siempre estaré para apoyarlo”, señaló. 

Gali fue una de las famosas que asistieron a los estudios Churubusco para  grabar el video promocional de la campaña En Nuestras Manos, que tiene como fin la creación de un Centro de Atención Integral en Monterrey, Nuevo León.

A dicho evento se reunieron celebridades de Televisa, TV Azteca y Univisión. 

Fuente: Agencia México.