Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El último tráiler de 'Rápidos y Furiosos 6'

‘Rápidos y Furiosos 6’ es la nueva película de la saga de acción que reúne al elenco de los filmes anteriores: Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson como cabezas de un grupo de corredores que ya hemos visto en otros momentos, pero que incluyen además a Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y otros actores de las pasadas cintas y que vuelven a ponerse detrás del volante.

El argumento se sitúa unos años después de la película anterior, cuando Dominic Toretto (Diesel), Brian (Walker) y los demás están separados pero millonarios luego de lo ocurrido en Brasil, pero alejados de su país a donde no pueden volver. Dominic es visitado por Hobbs (Johnson), el agente estadounidense que lo cazó y luego lo ayudó, y quien le propone un trato: indulto total para todos los miembros de su equipo a cambio de su ayuda para capturar a una banda de ladrones de autos que incluye, sorprendentemente, a Letty (Michelle Rodríguez), el viejo amor de Toretto, y quien se supone estaba muerta.

‘Rápidos y Furiosos 6’ es dirigida por el Justin Lin, quien estuvo a cargo de las últimas cuatro películas. Esta sexta entrega se filmó en Inglaterra, Escocia, España y Estados Unidos. La primera película de esta saga se estrenó en 2001 y fue dirigida por Rob Cohen y ha recaudado casi mil 600 millones de dólares alrededor del mundo.

La más reciente película se estrenará el próximo 24 de mayo en todo el mundo, incluidos territorios que generalmente no coinciden con la primera exhibición de películas de acción, aunque después de seis títulos de la saga, seguro que su legión de fans en todo el orbe no esperarán a verla.


‘Rápidos y Furiosos 6’
Estreno 24 de mayo
Universal Pictures
Consulte cartelera