Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Robbie Williams cambia los extraterrestres por la moda

El cantante británico desarrolló un especial interés por los extraterrestres tras haber decidido tomarse un descanso en su carrera musical. Sin embargo, Robbie se dio cuenta de que su nuevo pasatiempo había empezado a afectar a su imagen pública, por lo que decidió centrar su atención en el mundo de la moda, cuyo resultado fue su marca de ropa Farrell.
''Desde que tenía dieciséis años he dedicado todo mi tiempo a la música. Y eso ha sido así durante veinte años más. Estaba exhausto y quería hacer algo diferente, así que se me ocurrió hacer documentales sobre ovnis. Pero no funcionó. Me convirtió en alguien raro a los ojos de la gente, además de gordo. Un tipo raro y gordo avistando ovnis. Le di la vuelta a la situación gracias a que mi representante me sugirió que creara una línea de ropa'', explicó.
El artista, que se convertirá en padre de una niña con su mujer Ayda Field en las próximas semanas, fue ridiculizado en el pasado por su atracción por los alienígenas, especialmente cuando alegó que un extraterrestre le había visitado en su estudio de grabación justo después de haber escrito una canción sobre ellos.
''Acababa de escribir una canción llamada 'Arizona', que trataba sobre la abducción alienígena, y hubo un resplandor. Fue mágico'', confesó el cantante en aquel entonces.