Anuncios

Alma Muriel falleció a los 62 años en Playa del Carmen

El domingo por la tarde se dio a conocer, a través de diversos medios de comunicación de Quintana Roo, que la actriz Alma Muriel había fallecido ese día por la mañana y que fue encontrada a las 4 de la tarde, aproximadamente, en su casa de Playa del Carmen.

La noticia se regó en tan solo minutos y fue confirmada por Joaquín López Dóriga, conductor del noticiero principal de Televisa, empresa para la que la actriz trabajó durante muchos años; además, la cuenta de Twitter de Noticieros Televisa publicó una nota al respecto.

[Inauguran Alma Muriel y Angélica Aragón academia de artes escénicas]

A falta de detalles, ha trascendido que Alma Murió de un paro cardiaco, y aún se espera que representantes de la actriz, así como de las autoridades de Quintana Roo ofrezcan más información.

Alma Muriel estelarizó muchas películas y telenovelas en México, y una de sus últimas participaciones fue en el melodrama ‘Fuego en la Sangre’, de hace un par de años, así como ‘Destilando amor’ y mucho antes como Lucrecia en ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, al lado de Lucía Méndez.